viernes, 19 de septiembre de 2008

Tenía que llegar (2ª parte)

Hola a todos,

Sí, tenía que llegar, pero no sabía la que me esperaba. Vaya lío tiene esta gente formada!!!

Ayer mi amigo Fran y yo subimos a Guadalajara a pillar un piso y a reconocer los centros para el lunes tenerlo todo más clarito. Así fue, y no estuvo mal, quitando la paliza de carretera y el infierno de autovías, autopistas, desvíos, rotondas, salidas, carriles, paneles, peajes y obras que rodean a Madrid y las famosas M-30, M-40, M-50 y similares R... Os voy a dar un consejo: no bordeéis Madrid en coche... es un infierno.

La cuestión es que estando allí arriba, me llamaron de la delegación de Toledo, a lo que les respondí que ya estaba en Guadalajara para trabajar en un cole. Pero es que esta mañana me han vuelto a llamar, esta vez de la delegación de Ciudad Real. ¿Que cuál ha sido el resultado? Pues que abandono Guadalajara para ocupar una vacante por un año entero en Socuéllamos, un pueblo situado al noroeste de Ciudad Real, y que me pilla mucho más cerquita que Guadalajara.

Al ser una vacante estaré allí hasta Julio, y cobraré vacaciones y todo... un lujo jejej. En este caso tendré que dar clases en 1º y 2º de la ESO de inglés y de lengua española. Ningún problema. A coger puntos y a ganar unas perras que ya está bien. El lunes tengo que estar por allí arriba para firmar y buscar algún sitio dónde hospedarme. Aunque podría ir y venir a casa, son 180kms lo que me separan del centro, y es demasiado para estar diariamente en la carretera.

A mi amigo Fran no lo han llamado (aún) de C. Real, así que ahora mismo es un palo. Ya veremos como arreglamos el entuerto.

Seguiré narrando el caos que tiene la gente de Castilla la Mancha y os mantendré al día de cómo va el asunto. Ahora ya si que una visitica es obligatoria.. que voy a estar cerquita.

Un saludo, Mike.

No hay comentarios: